jueves, 22 de septiembre de 2011

Fuck Da Kidz (Zarate)

Contame un poco de FDK como surgio la iniciativa y quienes son?

Yo (Alejo) un dia lo conoci a Gonza pintando paredes, ya en esos momentos sonaba el punk a la hora de eskabiar, no hibamos dando cuenta de los los conocidos en comun que teniamos y se nos ocurrio crear este engendro, despues de varias formaciones los sobrevivientes fuimos: Alejo (Gritos) Gonza (Viola) Gigo (Bajo) Ezequiel (Coros y gritos) y Loli (Bata).

Hace cuanto que tocan?

Ya hace dos años que estamos tocando con la oportunidad de conocer a mucha gente buena onda como los chicos de 4Barras Crew con los que compartimos la mayoria de la diversion.

Contame de los recis?

Generalmente tocamos por la localidad de Zarate-Campana aunque la gira destructiva siempre esta surgiendo, fuimos a lugares como V. Constitucion, con los chicos de Born Free, tambien estuvimos tocando en un buen bar llamado Lithium, en Mar Del Plata andubimos rompiendo cabezas tambien, y ni te cuento la sorpresa qe le tenemos a Indonesia y a Brasil.

Que pensas de la movida local?

En lo que respecta a nosotros nos mantenemos tocando con los chicos de 4Barras, y los muchachos de Alamut quienes organizaron tambien varios recis, fuera de eso, el sentimiento por la musica rapida es escaso por aca.

En lo que respecta al material grabado...

Grabamos en el 2010 nuestro primer demo con 11 temas, y hace dos meses llevamos al estudio 6 temas nuevos y reversionamos los ya grabados, un adelanto se puede encontrar en http://www.purevolume.com/FuckDaKidz95034

Donde los podemos contactar?

Via facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001100010404 y via mail "Apestoso.alejo@hotmail.com".

Algo mas para agregar?

Si, "Siempre va a ser nosotros contra todo aquel que piense que las cosas estan bien".

1 comentario: